sábado, 31 de enero de 2015

Javier y Andrés Calamaro








Este minuto

De reír, de volar tantas veces me olvido 
Del sol cayendo en el mar 
De gritar, de llorar tantas veces me olvido 
Sigo pensando en, ¿que vendrá? 
Es mejor no pensar en el paso del tiempo 
Una sola duda me puede matar 
No pido un consejo ni quiero el remedio 
Porque ya no tengo nada que jugar...

Este es el tiempo y es el lugar 
Nada puede ser mejor 
Cansado de vivir quemando el tiempo 
Ahora que el sueño se acabó...

Dónde fue ideal en un mundo perfecto 
De dónde sos, a dónde vas 
Y después que vendrá No quiero saberlo 
Este es el momento y el lugar... 
Aferrado a cosas que no tienen sentido 
Me puedo equivocar 
La prosperidad en un envase vacío 
No olvides de dónde sos y a dónde vas 
Este es el tiempo y es el lugar 
Nada puede ser mejor 
Ya no voy a vivir quemando el tiempo 
Ahora que el sueño se acabó. 
Javier Calamaro.



♥  Canción escrita al papá de los hermanos: Belleza de canción!!!!♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Subir Bajar