martes, 22 de abril de 2014

Javier Calamaro

Javier Calamaro, hermano de Andrés, lideró bandas como El Corte y Los Guarros, antes de lanzarse a su carrera solista.
 En 1999 presentó su primer disco, titulado "10 corazones". El corte difusión fue "Sweet home Buenos Aires", a duo con Charly García. Este músico lo invitó a tocar con él en el Buenos Aires Vivo III, ante más de 230.000 personas. Ese año realizó 58 shows en todo el país, presentando el material del disco. "Quitapenas" fue su segundo álbum, con el tema homónimo e "Imágenes paganas" (el cover de Virus) como caballitos de batalla. "Iluminado", el tercer trabajo discográfico de Javier Calamaro, fue grabado íntegramente en vivo en el mes de setiembre de 2001 en La Trastienda, y recorre toda su carrera artística desde la grupal a la solista de este cantautor.
 "Este minuto" (2010) fue registrado junto a su banda Los Piratas en los Estudios ION de Buenos Aires. Incluye tres duos: con David Lebón, con Jorge Serrano (en un cover de Los Decadentes) y junto a su hermano Andrés, en el tema que le da nombre al trabajo. Javier Calamaro presentó su nuevo disco "La vida es un afano" El músico volvió a demostrar su amor por el tango en este nuevo trabajo que presentó en el programa 
La Noche de C5N. El 4 y 5 de abril actuará en el Centro Cultural Caras y Caretas. 
El músico visitó el programa La Noche y presentó su nuevo disco de tango "La vida es un afano". Con la guitarra en mano, el músico cantó sus temas nuevos y los clásicos. "Es un disco que empieza rockero pero está claro que es un disco de tango con un quinteto de tango. Se nota que la idea del rock y el tango que se mezclan", describió el cantante en el programa que conducen Rocío Marengo y Diego Moranzoni. Este nuevo trabajo incluye versiones de temas populares entre los que se destacan "Rata de dos Patas", "Pedro Navaja" y "Ruido". Calamaro actuó el 4 y 5 de abril en el Centro Cultural Caras y Caretas, ubicado en Sarmiento 2037.

www.javiercalamaro.com/


 https://twitter.com/JavierCalamaro‎


 ‎https://www.facebook.com/javiercalamaroweb‎

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Subir Bajar